Brooke Shields ha revelado el motivo por el que se casó con su primer marido, Andre Agassi.
En sus memorias recientemente publicadas, la actriz de The Blue Lagoon compartió detalles de su relación con su exmarido.
A Brooke Shields no se le permite envejecer: reflexiones sobre el envejecimiento como mujer se publicó el 14 de enero de 2025.
Comenzó revelando el motivo por el que se casó con un medallista de oro olímpico y escribió: “Una de las razones por las que me casé con Andre fue que me gustaba estar en una relación con alguien más famoso que yo”.
“Después de una vida en la que siempre fui el centro de atención, fue un alivio poder pasar a un segundo plano. También era un tipo valiente y eso me encantaba”.
Shields se casó con el tenista número uno del mundo, Andre Agassi, en 1997. Después de dos años de matrimonio, se separaron en 1999.
Al recordar cómo su primer marido respondió a sus inseguridades, agregó: “Cuando le confesaba mis inseguridades a mi primer marido, él siempre decía: ‘Desearía que pudieras verte como yo te veo'”.
“Sin embargo, cuando le dije: ‘¿Me amarás aún si estoy grande y gorda?’, nunca podría haber esperado su respuesta. ¡Te amo demasiado como para dejar que te vuelvas grande y gorda!”
Antes de finalizar, la actriz de 59 años compartió: “Me puse a dar vueltas un poco, pero todos sabemos cómo terminó esa relación, así que sigamos adelante”.
Para aquellos que no lo saben, Shields se casó con Chris Henchy en 2001 y tiene dos hijas: Rowan Francis Henchy y Grier Hammond Henchy.